Zapala evalúa nuevas obras en el Bosque Comunal

La localidad proyecta una nueva pileta para actividades acuáticas recreativas.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:30

Días atrás, el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, recorrió la zona del Bosque Comunal junto con el secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, el secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, y el presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez, y analizaron y proyectaron obras para mejorar el lugar.

Es decir, evaluaron los proyectos vinculados al Plan + Futuro entre los cuales se destaca la construcción de una nueva pileta recreativa en el sector del Bosque Comunal de Zapala. Según trascendió, los trabajos comenzarán en agosto y el nuevo espacio complementará la piscina ya existente, pero será de dimensiones mayores. 

De este modo, el prototipo de la nueva pileta contempla una novedosa forma, más estética a la vista y de una altura máxima de un metro y medio de profundidad. En líneas generales, el objetivo de la localidad neuquina es lograr un espacio acuático que permita desarrollar actividades recreativas varias en el agua.

Asimismo, la obra prevé también un espacio verde para todos y todas las visitantes. Por ello, próximamente se quitará el tejido perimetral y se armará junto a la nueva construcción un espacio más amplio y completo con dos piletas y un espacio verde de recreación con bancos y zonas de descanso.