Neuquén Capital: cuándo se inaugurará la nueva municipalidad

Lo anunció Mariano Gaido.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:34

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Neuquén Capital, Mariano Gaido, estuvieron recorriendo las obras del nuevo edificio de la Municipalidad del Oeste, ubicada en las calles Novella y Godoy. Esta obra está en construcción desde hace varios años, pero, según informaron, cada vez falta menos para que se termine.

En el marco de esta visita, Mariano Gaido anunció que para el próximo año este edificio estará inaugurado y se podrá usar de manera oficial como la nueva municipalidad de Neuquén Capital.

Es una obra que forma parte del Plan Capital y que en la tercera y cuarta etapa que llevamos adelante invertimos $350 millones y $250 millones, respectivamente.

En sus declaraciones, Gaido expresó que esta obra de 15 mil metros cuadrados se va construyendo por etapas y, a medida que se van habilitando las plantas, distintas secretarías y áreas de servicios se van mudando al lugar. La principal intención de este proyecto es descentralizar las cuestiones administrativas y que los vecinos no tengan que ir hasta el centro de la ciudad capital ante cualquier trámite.

"Esta mañana, junto a Mariano Gaido también visitamos los avances del nuevo edificio que está ubicado en Novella y Godoy, en el oeste de la ciudad, un gran proyecto para estar más cerca de la comunidad", expresó Omar Gutiérrez en sus redes sociales sobre su visita a este edificio.