El final menos deseado: ya no se podrá ir a las canchas de Neuquén

Las tribunas quedaron prohibidas en toda la provincia.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:10

Mientras las autoridades se preocupan por la segunda ola del coronavirus en Neuquén y analizan la prórroga de la emergencia sanitaria para evitar el colapso del sistema de Salud local, se determinó el peor final para las canchas de toda la provincia.

Y es que a raíz de advertir una masiva concurrencia a los estadios de fútbol, en la provincia de Neuquén, sin respeto a los protocolos preventivos contra el coronavirus por parte de los concurrentes a este tipo de espacios deportivos, se decidió prohibir que los hinchas vayan a las canchas para alentar a sus equipos preferenciales.

De este modo, según trascendió de NQN3, la prohibición de la tribuna presencial en las canchas de fútbol en todo Neuquén salió del Consejo Federal. Por lo tanto, de ahora en más los partidos en el distrito que gobierno Omar Gutiérrez serán a puerta cerrada y sin público hasta nuevo aviso.

Triste consecuencia

Los más damnificados sin dudas serán los clubes deportivos, puesto que, gran parte de ellos reúnen sus ingresos económicos con la venta de entradas a sus seguidores. El 2020 significó una gran pérdida para estas instituciones, puesto que, se la pasaron cerrados gran parte del año a causa de la paralización de actividades por la cuarentena obligatoria y ahora deberán enfrentar esta prohibición, la cual desde el círculo de los dirigentes ya se quejaron ante esta situación de tener que funcionar a puertas cerradas.

Más de