En Zapala: un accidente de tránsito terminó con la vida de un motociclista

Ocurrió durante la madrugada de hoy.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:51

Esta madrugada la provincia de Neuquén se convirtió en el escenario de un brutal accidente de tránsito, que terminó con la vida de un motociclista. El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 14 a la altura de Zapala y fueron protagonistas una moto y un auto Renault 12.

Esta noticia conmocionó a toda la ciudad de Zapala, ya que el impacto fue tan fuerte que el hombre que estaba a bordo de la motocicleta falleció en el acto. Este siniestro tuvo lugar en la ruta que va hacia la localidad de Mariano Moreno, a pocos metros de la calle Darío Podestá.

Fuente: (División de Tránsito de Zapala)

Según informaron distintos medios de la localidad, el auto de marca Renault circulaba por la ruta hacia el oeste y a metros de la calle Podestá choca fuertemente al motociclista con su parte frontal izquierda. 

Hasta el momento no se conocen más detalles de cómo se desarrollaron los hechos. De igual manera, el fiscal de turno, Marcelo Jofré, está a cargo de investigar sobre este accidente vial y se estima que en las próximas horas podrán a arribar a una conclusión para saber exactamente qué pasó esta madrugada en Zapala.