Misterio en Cutral Co: investigan la aparición de un hombre sin vida

Todos los detalles de un suceso que conmocionó al distrito.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:36

La aparición de un hombre sin vida en Cutral Co marcó el comienzo de una investigación para conocer las causas de su deceso.Todo ocurrió en el barrio Peñi Trapún, ayer 21 de marzo por la madrugada, en un hecho familiar que generó que se abra una causa.

El suceso fue en una casa ubicada en las calles Elordi y San Juan de Cutral Co y, de acuerdo con lo informado a las autoridades policiales en un llamado telefónico de emergencia, un hombre yacía herido en el piso por una discusión entre personas conocidas.

Al llegar el personal de la sede policial número 15 de la ciudad petrolera neuquina, se encontraron con el hombre tendido en el suelo, severamente lesionado. Enseguida se dio avisó a personal de Salud y a la fiscal de turno, que acudió con expertos del área de Criminalística y de Investigaciones.

En la vivienda de Cutral Co donde se desencadenó el hecho, se realizaron pericias y se recabaron elementos claves para resolver los pormenores de lo acontecido. Se informó que la herida fue de tal gravedad que la persona ya fue hallada sin signos vitales, en forma previa a la llegada de la ambulancia.

En consecuencia, luego se trasladó al fallecido para realizar la correspondiente pericia forense a fin de determinar las causas de su perecimiento. Aún no hay detenidos por el caso y los investigadores recopilan los relatos de testigos y vecinos.

Se informó que la persona tenía 35 años y las iniciales de sus nombres y apellido son D.R.R, de acuerdo a lo que confirmó Claudio Vinet, responsable de la comisaría local. Informaremos novedades que puedan surgir sobre el hecho que sembró misterio y conmoción en Cutral Co.