Neuquén: buscan a un joven que desapareció hace ocho días

La Policía solicita colaboración para dar con el paradero de Rodríguez Cristian Fabián.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:05

En las últimas horas, la Policía de Neuquén comunicó que están buscando a un joven que desapareció hace ocho días. Por ello, solicitan a la comunidad ayuda y colaboración para conocer el paradero de Rodríguez Cristian Fabian.

Se trata de un vendedor de alimentos de Neuquén que comercializaba sus productos casa por casa, pero que desde el pasado 14 de marzo no regresa a su hogar y la familia aguarda su regreso.

Imagen proporcionada por la Policía de Neuquén.

De acuerdo a la información que difundió la División Operativa de la Dirección Delitos, el joven se ausentó de su domicilio en la ciudad capital sobre calle Jorge Águila manzana Ñ casa cuatro hace una semana aproximadamente a las 16 horas. 

Para complementar la búsqueda, la Policía de Neuquén describió que al momento de marcharse Rodríguez Cristian Fabian vestía jeans color blanco, buzo liso color azul y zapatillas de cuero tipo botitas de color marrón. Asimismo, detallaron que el joven es una persona de contextura delgada, de 1,75 metros de estatura, tez blanca, cabello corto ondulado color negro, ojos verdes y posee dos marcas representativas: un tatuaje a color del escudo de Boca Junior y una cicatriz en la cabeza. 

Ante cualquier dato vinculado a la búsqueda, la Policía de Neuquén solicitó comunicarse al 101 o dirigirse a la Unidad Policial más próxima a su domicilio.