Soleado y agradable: así estará el clima hoy en Neuquén

Los detalles de las condiciones del tiempo para este martes.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:20

Este martes 23 de marzo el clima en Neuquén tendrá un cielo parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 30 grados de máxima. La humedad fue estimada en un 74 %.

Hoy se presentará una jornada en su mayoría soleada, en la cual las probabilidades de precipitaciones serán casi nula. El clima de la provincia presentará un pico térmico, que se dará en la franja de 14 a 17 horas, y que se ubicará entre los 28 y los 30 grados.

El pronóstico determina que la presión será de 979.4 hectopascales y el viento, oriundo del oeste, soplará a tres kilómetros por hora. Se mantienen la condiciones de tiempo bueno y agradable.

La visibilidad será buena y no hay alertas vigentes para el clima este martes, mientras que la calidad del aire es óptima y se esperan buenas condiciones para el resto del día.

Aumentan las probabilidades de lluvias

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) expresó que se va a dar el ingreso de una masa aire húmedo y frío, con viento moderado a fuerte, del sudeste. Aumenta la probabilidad de lluvias en la semana, sobre todo a partir del miércoles, donde el cielo se empezará a llenar de nubes al atardecer.

El jueves el clima estará lluvioso e inestable, con un descenso notable en las temperaturas. En tanto, para el viernes y sábado, las características mejorarán notablemente.

 

Más de