Feriado agradable: el estado del clima hoy en Neuquén

Toda la información del tiempo para este 24 de marzo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:44

Este feriado en el cual se conmemora el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, tendrá una jornada mayormente soleada con un clima agradable ya que el viento soplará levemente, a un promedio de 3 kilómetros por hora. En tanto, la humedad será del 74%.

Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 9 grados y una máxima de 24 grados y no se aguardan lluvias de acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el clima en Neuquén. El pico térmico se espera a las 17 horas, con 24 grados proyectados y periodos nubosos.

La visibilidad será buena y la presión fue estimada en 984.2 hectopascales, indicó el pronóstico en su reporte para este 24 de marzo. La duración de la jornada solar será de 11 horas con 58 minutos, ya que el astro lumínico emergió a las 07:37 horas y a las 19: 36 horas se dará el ocaso total.

La sensación térmica matinal informada es de 10 grados, no obstante, tiene una tendencia ascendente. El día será algo fresco pero agradable y, por el momento, no hay avisos climáticos vigentes a corto plazo.

Se vienen cambios

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que el clima cambiará mañana jueves en Neuquén. La inestabilidad ganará terreno, se esperan precipitaciones, aumentará el viento y disminuirán las temperaturas. Se esperan 21 grados de máxima y 9 de mínima y un alto porcentaje de humedad que superará el 55 %. 

Más de