Buenas noticias para Zapala: con la nueva obra de ampliación, más barrios tendrán gas

Así lo anunció el intendente Carlos Koopmann.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:41

Esta mañana el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, anunció una noticia muy importante para todos los vecinos de la ciudad. Ya están en marcha las obras de ampliación de la red de gas que le permitirá a más de 4.000 familias acceder a este servicio.

Carlos Koopmann recorrió las obras junto con Rubén Aranda, uno de los directivos de Chimen Aike, la empresa contratada por Camuzzi para realizar este trabajo en Zapala. El dirigente se mostró orgulloso de la transformación que están llevando adelante en la localidad y expresó en su cuenta de Facebook: "Mas servicios para los zapalinos es nuestro compromiso, y continuaremos en ese camino".

"Porque creemos en generar igualdad de oportunidades para lograr el desarrollo de nuestra ciudad y una mejor calidad de vida para nuestros vecinos", continuó diciendo Koopmann. De esta manera, el servicio de gas llegará a más áreas del territorio zapalino y se sumarán más de 4.000 nuevos usuarios.

Desde hace algunos meses que en Zapala se venían notando serias deficiencias en la red de gas, por lo que el anuncio de esta obra, que incluirá más de 15 mil metros de gasoducto, es una noticia muy alentadora para toda la ciudadanía.

Se reforzará el gasoducto en distintas ciudades de Neuquén

Esta obra que impulsó el Gobierno de Omar Gutiérrez no solo beneficiará a los vecinos de Zapala, sino que también alcanzará a las ciudades de Las Lajas, Convuco, Los Catutos, Mariano Moreno y Las Buitreras. 

A pocas semanas de que la temperatura comience a bajar abruptamente en la región, el Ejecutivo invertirá más de 394 millones de pesos para la instalación de 15 mil metros de cañería de acero de 12 pulgadas de diámetro para que más residentes neuquinos puedan acceder a este servicio esencial.