Mariano Gaido recorrió y supervisó la obra de asfalto en barrio Belgrano

Las tareas comprenden la colocación de 600 metros de pavimento flexible y cordón cuneta.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:36

El intendente Mariano Gaido visitó y recorrió la obra de asfalto que la Municipalidad de Neuquén está desarrollando en el barrio Belgrano de la ciudad capital. Se trata de un complejo trabajo que comprende la colocación de 600 metros de pavimento flexible, cordón cuneta y la conexión a los servicios de agua y cloaca en los sectores que no lo poseían.

En particular, las tareas de pavimentación que desarrolla la administración de Mariano Gaido se llevan a cabo en la calle Quebrachal en dos tramos: uno de ellos desde Boerr hasta Purmamarca y el otros desde Purmamarca y San Antonio a calle Linares.

Tras la recorrida, desde la Municipalidad de Neuquén detallaron que el intendente recorrió la zona y supervisó los avances de la obra que, hasta el momento, aseguraron que “va muy bien”. Ante esto, Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, dijo: “Tenemos el cordón cuneta listo, se está haciendo el asfalto y más atrás ya se realizó el pluvial y el asfalto”. 

Por último, el funcionario municipal señaló que esta obra permitirá “mejorar notablemente la calidad de vida de las y los vecinos que viven aquí y de quienes en un futuro puedan hacerlo”. 

Además de las obras, la Municipalidad de Neuquén promueve el contacto directo 

Continúa en pie la propuesta de la gestión municipal de Mariano Gaido “El gabinete en tu barrio”. Se trata de instancias de intercambio entre el intendente, los y las integrantes del gabinete y vecinos, vecinas y autoridades de asociaciones vecinales. 

El pasado viernes, el mandatario local encabezó el sexto encuentro y se reunió con las comunidades de los barrios Hi.Be.Pa, Esfuerzo y Gran Neuquén Sur. Tal como sucedió en ocasiones anteriores, el gabinete municipal buscó acceder a los “planteos, necesidades y aspiraciones que tienen las familias para sus barrios”.