Lunes soleado: el estado del clima hoy en Neuquén

Todas las condiciones que informa el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:47

Arranca la semana que culmina con las fiestas pascuales y el clima en Neuquén estará mayormente soleado y sin probabilidades de precipitaciones. Las temperaturas estimadas rondarán en una franja de 7 grados de mínima y 28 grados de máxima.

La humedad será del 84% y el viento estará calmo este 29 de marzo. Según menciona la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el clima estará bueno con un paulatino ascenso de la temperatura. El pico térmico tendrá lugar entre las 14 horas y las 17 horas y rondará los 27 grados.

El pronóstico para la provincia indica que el cielo estará despejado, con una sensación térmica vespertina de entre 25 y 26 grados desde pasado el mediodía hasta pasadas las 17 horas. No hay alertas vigentes y la visibilidad será muy buena.

La jornada lumínica se empieza a acortar ya que estamos en época otoñal; tendrá una duración de 11 horas con 45 minutos, ya que la salida del sol tuvo lugar a las 7:42 horas y su ocaso total se dará a las 19:28 horas.

El tiempo tendrá una presión promedio de 985.6 hectopascales, las condiciones meteorológicas estarán estables y habrá una buena calidad del aire.

Llega la inestabilidad

El clima tendrá un viraje hacia el miércoles, día en el cual se espera inestabilidad creciente, tormentas y lluvias. Las condiciones se mantendrán durante el jueves y viernes, con aumento de los periodos ventosos. No se descarta la presencia de ráfagas. intensas. El sábado se esperan mejoras en las características del tiempo.

Más de