Neuquén Capital: avanza la pavimentación de una importante avenida

Mariano Gaido brindó detalles sobre esta obra.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:35

Desde el inicio de su gestión, el Municipio de Neuquén Capital viene realizando importantes obras por toda la ciudad con el objetivo de mejorar y agilizar el tránsito y la conectividad. Hoy se anunció la pavimentación de una avenida ubicada en el sector oeste.

Los trabajos que se están realizando sobre la Avenida Huilén, en el tramo que va desde Pérez Novella hasta Soldi, avanzan firmemente. Esta mañana el intendente de Neuquén Capital, Mariano Gaido, recorrió las obras y dio importantes anuncios.

Ya comenzaron con las tareas de colocación de asfalto en esta avenida, que se encuentra ubicada en la zona oeste de la capital neuquina. "Esto va a mejorar la circulación hacia y desde el norte de la ciudad", manifestó Gaido y comunicó que a partir de abril se habilitará el tránsito en una de las manos. 

Esta es una obra fundamental que está incluida dentro del Plan Capital y que su desarrollo va acompañado del Parque de los Dinosaurios, del Polo Tecnológico y de los loteos para viviendas que se emplazan sobre la Meseta.

Mariano Gaido destacó que uno de los principales objetivos de su gestión es que los vecinos de Neuquén Capital, que viven en la zona oeste tengan cerca de sus hogares distintas actividades educativas, recreativas y deportivas. De esta manera, se evitarían tener que viajar hasta el centro de la ciudad y se fortalecería esta área que ha tenido un importante crecimiento.

El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, sumó información sobre la pavimentación de la avenida Huilén y dijo que se colocó hormigón en unos 200 metros y que lo demás será completado con pavimento flexible. "Estamos con un muy buen avance, con el movimiento del suelo hecho y la preparación del terreno en un 50 por ciento.", agregó.

En las redes sociales

En sus redes sociales, Mariano Gaido hace partícipe a todo el pueblo neuquino de las novedades, el progreso de las distintas obras públicas, reparaciones y nuevos anuncios para Neuquén Capital. En esta oportunidad, el mandatario se mostró recorriendo los avances de la pavimentación de la avenida Huilén.

"En el corazón geográfico de la ciudad, esta obra integral avanza sin pausa y en abril habilitaremos una de las manos. Esta obra aporta conectividad, cloacas, veredas, luminarias y bicisendas", expresó orgulloso en su perfil de Twitter.