Algo nublado pero agradable: el clima para este 30 de marzo en Neuquén

Todas las condiciones para este 30 de marzo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:11

Este martes 30 de marzo, la provincia tendrá un clima con sol parcial, una humedad del 76% y mínimas chances de que se produzcan precipitaciones. El viento soplará a una velocidad estimada de 5 kilómetros por hora.

La franja de temperaturas fue estimada en una mínima de 11 grados y será de 29 la máxima para esta jornada. El clima en Neuquén tendrá un cielo mayormente soleado, con algunos intervalos nubosos. La duración de la jornada lumínica fue estimada en 11 horas con 43 minutos.

El mayor pico térmico será de 28 grados promedio y sucederá en el periodo vespertino que va desde las 14 hasta las 17 horas.  El pronóstico para el territorio neuquino indica que por la tarde aumentará la presencia de nubes, pero con la permanencia de tiempo agradable.

Las condiciones meteorológicas empiezan a cambiar mañana con la presencia de aire del sudeste sobre la costa. La inestabilidad aumenta: se esperan tormentas y lluvias dispersas para el jueves y viernes, según consigna la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

La presión será de 983.4 hectopascales, la visibilidad será buena al igual que la calidad del aire. El clima no presenta variaciones ni avisos a corto plazo de emergencia. Hoy se espera que el día esté libre de lluvias. 

Fuente: (Infoclima).

Ráfagas y chaparrones

Si bien no se lanzó ninguna alerta meteorológica, la presencia de ráfagas ventosas más intensas tendría lugar este 31 de marzo. Se aguardan velocidades promedio de más de 50 kilómetros por hora. La llegada de una masa de aire fresco hace aumentar los intervalos nubosos y suben considerablemente las probabilidades de lloviznas en diferentes sectores de Neuquén.

 

Más de