Continúan las tareas de limpieza y mantenimiento en Zapala

Los trabajos los realiza personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:48

La Municipalidad de Zapala a cargo del intendente Carlos Koopmann recordó que la Secretaría de Servicios Públicos continúa desarrollando las tareas de limpieza y mantenimiento de calzada y espacios verdes en diferentes zonas de la ciudad.

En particular, este martes 30 de marzo, esta área dispuso personal en barrio Bella Vista para la extracción de piedras en las calles Falcioni y Manuel Martínez. También, en el lugar desarrollan el procedimiento de bacheo asfáltico y el movimiento de moldes desde calle Uriburu hacia el Corralón Municipal de Zapala.

Asimismo, otro grupo dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos realiza el cambio de cañería sobre la Avenida del Maestro, que atraviesa la ciudad neuquina

Además, este martes, la Municipalidad de Zapala lleva a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes espacios verdes. Las cuadrillas de aseo de la Secretaría de Ambiente desarrollan tareas en la zona del EPEN y barrio Jardín. 

En paralelo, personal encargado de esta área trabaja en las plazas de la ciudad para acondicionar estos lugares de cara a los actos del 2 de abril. Y, en la misma línea, personal municipal está colocando banderas sobre calle Roca y Ejército Argentino.

Zapala implementa el Operativo Leña 2021

Días atrás, el intendente Carlos Koopmann firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia de Neuquén y aseguró una vez más la ejecución del Operativo Leña 2021. Se trata del operativo para asistir a las familias de Zapala y el resto del interior provincial para que logren satisfacer las necesidades de calefacción y cocción de alimentos. 

Es decir, a través de esta iniciativa, la administración de Carlos Koopmann se asegura de proveer de leña a zonas rurales, parajes, fiscaleros, comunidades mapuches, entre otros grupos sociales que residen en áreas donde aún no llega el servicio de gas natural.