Marcos Koopmann explicó las inversiones del Gobierno en Caviahue

Se busca mejorar las condiciones del turismo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:54

El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, hizo alusión a la necesidad de contribuir a la reactivación económica de los distintos puntos de la provincia. En este sentido, habló estrictamente de la situación de Caviahue y de las inversiones necesarias para llevar a cabo ese objetivo.

Marcos Koopmann planea llevar adelante un plan de obras que faciliten la estadía de las personas que elijan este destino para vacacionar o simplemente para pasar unos días. El turismo es uno de los principales ingresos de esta ciudad neuquina, y el mandatario está al tanto.

Fuente: (RUTHina de Viaje)

El segundo de Omar Gutiérrez concedió a la Legislatura de Neuquén la información necesaria para dar a entender que su intención es mejorar tanto la calidad de vida de los residentes locales, como así también del tiempo que pasen allí los visitadores ocasionales de este territorio.

"Es fundamental la construcción de obras de infraestructura que garanticen una mejor prestación de servicios para la población neuquina, pero también para quienes nos visitan".

En este sentido, Marcos Koopmann dejó de hablar netamente del caso de Caviahue y manifestó que "el turismo es la segunda actividad económica de la provincia", por lo tanto, se trata de un ingreso que se debe valorar. Una de las maneras de lograrlo es otorgándole mayores comodidades al turista.

Trabajos preventivos en Caviahue 

Ante el impacto de la nueva ola de coronavirus en la provincia, y la vulnerabilidad del sistema de salud en poblaciones pequeñas y alejadas de las zonas urbanas, el intendente de Caviahue, Hugo Volpe, realizó durante el mes de abril varias maniobras de desinfección en espacios públicos para mitigar la propagación del virus.

Otras Noticias