Ocurrió un brutal accidente de tránsito en Villa La Angostura: hay 3 heridos

Tuvo lugar ayer a la noche en la ruta 40.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:14

Ayer por la noche, la ruta 40 se convirtió en el escenario de un brutal choque frontal que dejó como resultado tres heridos de gravedad, que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital más cercano. El hecho ocurrió a pocos kilómetros de Villa La Angostura.

Los protagonistas del siniestro fueron dos Chevrolet Corsa Classic que chocaron de frente en el kilómetro 2.080 de la ruta 40, en la zona del brazo Huemul. Según señaló el Diario Andino, dos de los implicados son oriundos de Bariloche y el restante de Villa La Angostura.

Fuente: (Diario Andino).

Producto del fuerte impacto, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron fracturas y traumatismos graves. Por eso, tras lo ocurrido, se los trasladó urgentemente al hospital de Bariloche donde recibieron la atención médica correspondiente.

El hecho se produjo a la salida de una curva en plena ruta, pero aún continúan investigando qué pasó, ya que no se pudieron determinar con exactitud cuáles fueron las razones que lo desencadenaron.

Después de este accidente frontal tuvieron que intervenir los bomberos voluntarios de la localidad neuquina, personal de policía, agentes sanitarios y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Aumentaron los accidentes de tránsito en Neuquén

Es preocupante la cantidad de accidentes viales que tienen lugar a diario en las rutas y calles de la provincia de Neuquén. Frente a esto, las autoridades han lanzado campañas de concientización para los conductores, aumentaron la cantidad de puestos de control y los testeos de alcoholemia. 

Según los datos relevados por la asociación civil Luchemos por la Vida, este es un problema que atraviesa a toda la Argentina. Durante el 2020 un total de 4.986 personas fallecieron en accidentes de tránsito. En Neuquén fueron 67 las víctimas fatales. 

Otras Noticias