Bajan las temperaturas: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Humedad, presión, visibilidad y todos los datos que debés conocer.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:31

La baja de temperaturas se hará notar en Neuquén este jueves, 4 de marzo, ya que habrá una mínima de 20 grados y una máxima de 28 grados. El clima presentará en la provincia cierta inestabilidad.

La mayor parte de la jornada tendrá un cielo nuboso con una humedad estimada en 82% y algunas chances mínimas de que se generen precipitaciones. En tanto, el clima tendrá mayor presencia del viento que será proveniente del este, de una velocidad estimada en 16 kilómetros por hora de promedio.

En la franja de 14 a 17 horas, se producirá el mayor pico térmico, con un promedio de 28 grados. El pronóstico estima la presencia de cúmulos nubosos durante toda la jornada, por lo que la visibilidad se verá reducida.

Las condiciones meteorológicas indican que la llegada de una masa de aire frío proveniente del sudeste consolida cierta inconstancia en el estado. La presión atmosférica fue establecida en 984.1 hectopascales y el clima estará mayormente templado.

Asimismo, la duración total de la jornada lumínica será de 12 horas con 49 minutos. El sol salió a las 07:17 horas, mientras que la baja total del astro se dará a las 20:07 horas.

Fuente: (Infoclima)

La calidad del aire es generalmente aceptable para la mayoría de personas. Hoy estará algo más fresco que ayer y, en el anochecer, la brisa aparecerá tempranamente.

Según consignó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este viernes regresa el calor con máximas superiores a los 30 grados y estas características en el clima se mantendrán durante todo el fin de semana, con estabilidad también hacia el lunes y martes.

Más de