Este es el diputado neuquino que reivindicó las bolsas mortuorias

Para el miembro de Juntos por el Cambio, “estuvieron muy bien” los perturbadores envoltorios.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:18

Un diputado neuquino reivindicó este jueves las bolsas mortuorias que fueron colgadas frente a Casa Rosada el pasado 27 de febrero, en el marco de una marcha en contra del Gobierno por las vacunas irregulares que el exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, le había facilitado a funcionarios y amigos.

Se trata del diputado nacional por Neuquén y miembro de Juntos por el Cambio (JxC) Francisco Sánchez, quien habría impulsado la idea de montar las bolsas que simulaban ser cuerpos de personas fallecidas en Plaza de Mayo. Los envoltorios tenían carteles que anunciaban que habían perecido por culpa de los “vacunados VIP”, quienes se habían puesto la dosis de la inyección contra el coronavirus que les hubiera correspondido a ellos.

Fuente: (El Abrelatas S. R. L.)

El pasado martes, en un programa de televisión, Yamil Santoro y Hernán Lombardi, miembros de Juntos por el Cambio, aseguraron que las bolsas mortuorias fueron puestas por una agrupación interna del PRO de derecha que responde a Sánchez.

En ese marco, el diputado neuquino aseguró en una entrevista del canal Diputados TV que las bolsas mortuorias expuestas "estuvieron bien" y que “lo volvería a hacer sin ninguna duda".

El legislador comparó el acto en contra de las “vacunas VIP” con las marchas por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. "Es una manera de poner un tema en discusión. Uno conoce con quien juega. En definitiva, no van a poder esconder nunca lo que hicieron (las vacunas irregulares)”, afirmó Sánchez, quien añadió que “lo de las bolsas llegó al mundo, porque fue una cosa impresionante”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Para justificar su visión, el legislador por la provincia patagónica se apoyó en una encuesta del programa de televisión "Intratables": "No tomemos a las personas que nos criticaron, sino que tomemos un promedio. El 75% de los televidentes de 'Intratables', que es gente promedio, sin políticos, ni de mi espacio político, estaba de acuerdo con la acción".

Además, Sánchez hizo una extraña reflexión en la que advirtió que fallecer “es lo más natural”, pero que en esta ocasión de pandemia perecieron 52 mil individuos que eran “personas comunes”.

Finalmente, el diputado neuquino lamentó no tener “un Gobierno que se ocupe con seriedad de una crisis sanitaria” como la que padece hoy en día la Argentina.