Nublado y cálido: el clima para este viernes en Neuquén

Los detalles de las condiciones meteorológicas para hoy.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:27

Este viernes, 5 de marzo, los vientos del sudeste rotan hacia al noreste y soplarán a un velocidad de 16 kilómetros por hora. Ello generará un ascenso de temperatura que se sostendrá durante el sábado y el domingo con un clima más cálido en Neuquén.

Las temperaturas fueron estipuladas en una máxima de 28 grados y una mínima de 16 grados y regirá una humedad del 85%. El clima en la provincia presentará una nubosidad casi constante que irá despejándose hacia el atardecer.

La presión estará ubicada en 985.2 hectopascales y habrá una probabilidad de lluvias del 6%. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la sensación térmica a las 8 de la mañana se ubica a 16 grados. 

La inestabilidad marca un cielo cubierto y las térmicas por la tarde, de 14 a 20 horas, estarán comprendidas entre 25 y 28 grados. En tanto, la salida del sol se produjo a las 7:18 horas y a las 20:08 se producirá el ocaso. En consecuencia, la duración de la jornada lumínica de 12 horas con 18 minutos.

Fuente: (Infoclima)

El tiempo estará agradable, con visibilidad media. Se espera la total salida del sol para el sábado, con un clima que tendrá una máxima de 35 grados. En tanto, el domingo las condiciones serán similares, ideales para disfrutar al aire libre. 

Más de