Conmoción en Añelo: dos personas fallecidas en un misterioso ataque

Se trata de dos hombres y se investiga el hecho.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:10

Dos personas fueron halladas con lesiones de proyectiles en Añelo y se investigan los pormenores del caso. Uno falleció en el lugar del hecho y el otro lo hizo minutos después. Todo ocurrió este lunes por la madrugada y se investigan los pormenores del hecho.

La comisaría Nº 10 local intervino inmediatamente tras recibir una alerta telefónica de un vecino que habría escuchado los estruendos del hecho. El sitio en el que fue informado el suceso fue la intersección de las calles 3 y 19 de Añelo.

Se investigan las circunstancias, pero todo se corresponde con un ataque armado. Los uniformados, al llegar al sitio del hecho, corroboraron los cuerpos sin signos vitales, uno tendido en la vía pública y otro en el interior de una casa. A simple vista las manchas rojas ocupaban gran parte de la periferia en ese sector de la ciudad neuquina del centro-este.

Uno de los heridos presentaba una severa lesión en su cabeza y, pese a que fue trasladado de urgencia, falleció en el nosocomio en momentos posteriores. Respecto del otro, que estaba en el interior del inmueble, se comprobó que ya había perecido. Cabe destacar que en el lugar había una mujer, cuyo testimonio sería clave para poder establecer mayores detalles. 

Efectivos policiales neuquinos y la división de Criminalística recaban elementos para tratar de reconstruir las circunstancias del hecho. Las causas de lo que habría sido un enfrentamiento con uso de dispositivos balísticos todavía se desconocen. Además, no trascendieron datos sobre cuántas personas fueron parte del suceso. 

En el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, y Sandra Ruixo será la fiscal que investigará el misterioso caso que conmocionó en la madrugada de este 8 de marzo a todo el pueblo de Añelo.

 

Más de