Después de Miss Bolivia, otro reconocido cantante hará su show en Cutral Co

Será hoy a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:04

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Cutral Co organizó una serie de actividades con la intención de conmemorar la fecha. Esta cuenta con la participación de algunos artistas invitados, entre ellos Miss Bolivia que brindó su show ayer y Rodrigo Tapari que será el encargado de cerrar esta iniciativa.

El evento se está llevando adelante en el Parque de la Ciudad, la entrada es libre y gratuita, siempre respetando el uso obligatorio del barbijo y la distancia recomendada entre personas. Las autoridades de Cutral Co se mostraron muy felices de la gran cantidad de gente que se acercó en la primera jornada y esperan que esta noche la situación se repita.

Para poder respetar los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus, los organizadores del evento decidieron armar 300 burbujas distribuidas por toda la cancha de fútbol del Parque de la Ciudad, donde está montado el escenario principal. En cada una de ellas puede haber hasta seis personas.

En la jornada de ayer se estima que fueron 2.000 vecinos de la localidad los que cantaron, bailaron y disfrutaron del show que dio Miss Bolivia, quien además fue reconocida por el intendente José Rioseco y recibió un recordatorio por la participación en esta iniciativa organizada por el Día Internacional de la Mujer.

En ese momento la artista, reconocida por su activismo social y su compromiso con la lucha feminista, aprovecho para saludar y agradecerle a todas las mujeres que participaron del evento y aquellas encargadas de reivindicar la lucha por la igualdad y la conquista de derechos.

Después de esta conmovedora jornada, hoy a las 21 horas llegará a Cutral Co la alegría y la música de Rodrigo Tapari, que será el encargado de cerrar este evento que surgió con la intención de reivindicar a las mujeres y visibilizar la lucha que llevan a diario.