San Martín de los Andes: un empleado municipal fue apuntado por un soldado

Estaba haciendo su trabajo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:57

En San Martín de los Andes, un empleado municipal estaba recolectando residuos cuando le ocurrió algo sorprendente: un soldado lo apuntó con un arma directo a su cabeza. Cuando se libró de esta situación tensa, decidió denunciar los hechos y hacerlos públicos.

De acuerdo a lo informado por medios de San Martín de los Andes, dicho acontecimiento se llevó a cabo el lunes 29 de marzo, cuando el hombre fue apuntado por la espalda por un servidor público, quien no habría dado explicaciones acerca de los motivos antes de accionar de esta manera.

La denuncia fue realizada en la Comisaría local.

Además, el trabajador municipal de la ciudad neuquina expresó: "No me dio la voz de alto ni nada", lo que podría abrir un sumario muy importante para el militar, quien no realizó declaraciones públicas hasta el momento.

La población de San Martín de los Andes se mostró incrédula ante el desafortunado suceso, que por suerte no terminó en daños mayores. El denunciante se prestó a una entrevista con Noticias NQN, donde expresó cuán atemorizado estuvo luego del incidente. 

Esto sucedió en un breve de tiempo que seguidamente me di la vuelta atemorizado y me subí a la pisadera del camión sin siquiera mirar para atrás por el miedo que sentía.

El enojo de la familia

Al parecer, los familiares de la víctima no se sintieron muy acompañados por las autoridades municipales ni tampoco habrían recibido disculpas por parte del Regimiento, según manifestaron las fuentes.