Zapala: la joven desaparecida podría estar en Buenos Aires

La búsqueda comenzó este viernes.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:45

En la ciudad de Zapala, una joven desapareció durante la noche del viernes y, hasta el momento, no se han tenido rastros de ella. Según se ha teorizado, podría estar en Buenos Aires, debido a una pista que se encontró recientemente.

Esta joven que fue enviada a Zapala en busca de un "cambio de aire" habría vuelto por su cuenta a Buenos Aires, según un mensaje que supuestamente le envió a su tío y donde afirma que su estado de salud es óptimo, y que no tuvo ningún tipo de problema.

Al parecer, sus padres se habrían encargado de enviarla a Neuquén por razones que no fueron reveladas, a pesar de ser mayor de edad y poder tomar sus propias decisiones. Lamentablemente, esta joven nunca estuvo de acuerdo con el hecho de vivir en la ciudad gobernada por Carlos Koopmann.

El problema es que, según su familia, la joven (de nombre Micaela), no ha vuelto a ofrecer datos acerca de su paradero, o hacia dónde se dirigió específicamente luego de partir nuevamente hacia su provincia de origen.

Por esta razón, la policía de Zapala ha dispuesto una comunicación exhaustiva con el resto de los distritos cercanos para confirmar que Micaela se encuentre bien, y poder dar con su paradero. Gran parte de los movimientos que efectuarán las fuerzas de seguridad tienen que ver con la preocupación mostrada por sus familiares.

 

Características distintivas de Micaela

La joven de 22 años vestía un saco negro, con un pantalón de jean de tono claro, o celeste. Usaba zapatillas blancas, y una mochila color negro y naranja. Su barbijo era negro, y usaba un moño con lunares en la muñeca. Otro rasgo distintivo es que mide 1.75 m.