Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico para este domingo

Toda la información del Servicio Meteorológico Nacional.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:42

Para este domingo 11 de abril se espera que la temperatura tenga un leve ascenso en Neuquén. La misma oscilará entre los 4° y los 22 grados. A su vez, el cielo estará mayormente despejado, habrá una humedad del 61% y las ráfagas de viento no superarán los 30 kilómetros por hora. 

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima en Neuquén será cálido y habrá presencia del sol durante varios momentos del día, aunque en horas de la tarde el cielo se pondrá algo nublado. El amanecer se dio a las 8:05 horas y el ocaso se producirá a las 19:17. 

En cuanto a la presión atmosférica fue estimada en 1021 hectopascales, la visibilidad será buena y el porcentaje de probabilidades de lluvia es del 10%. Según informó el SMN, no rige ninguna alerta meteorológica para la región.

Como fue informado por la entidad climatológica, el viento no será un problema durante la jornada de hoy. Este soplará en dirección al suroeste a 30 kilómetros por hora y no se esperan fuertes ni intensas ráfagas.

El clima para mañana en Neuquén

Para mañana se espera una jornada más cálida y soleada en Neuquén, con una máxima prevista de 27° y una mínima de 12 grados. Se estima que el cielo estará despejado durante todo el día y el viento se hará sentir, pero de manera leve, en horas de la tarde. Todo indica que se dará comienzo a una de las últimas semanas con temperaturas cercanas a los 30 grados y luego, lentamente, el clima otoñal se hará sentir en la zona.