El clima para hoy en Neuquén: cálido y con sol

Toda la información para arrancar la semana
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:18

Un día cálido y veraniego vivirá Neuquén, este lunes, con un clima agradable y temperaturas previstas entre 8 grados de mínima y 29 grados de máxima, sumado a una humedad prevista en el orden del 89%.

El día estará mayormente soleado, la visibilidad será muy buena y el viento estará calmo. La sensación térmica desde las 8 hasta las 11 de la mañana subirá de 13 a 20 grados. El clima en la provincia pasará por un momento veraniego, que durará hasta el miércoles inclusive, con calidez y sin probabilidades de lluvias.

En cuanto a la duración del día, debido al pleno inicio del otoño, el pronóstico indica que la jornada lumínica será más corta: su duración será de 11 horas con diez minutos. El amanecer pleno se produjo a las 07:56 horas y el ocaso se dará a las 19:07 horas.

La calidad del aire será agradable y el tiempo no prevé alertas meteorológicas a corto plazo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó una presión promedio de 983.4 hectopascales y todo el día tendrá el cielo despejado.

Fuente: (Infoclima)

Cómo está el tiempo a partir del miércoles

Comenzará un leve descenso de la temperatura el miércoles, al ingresar aire más fresco. Se presentará un periodo de viento moderado del sudoeste, pero el clima dará paso a temperaturas propias de la época, según estima la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) en su pronóstico extendido. 

Más de