Rentas mantiene en funcionamiento su oficina móvil en Neuquén Capital

En detalles, el cronograma de atención del mes de abril en las sedes de las comisiones vecinales de la ciudad.
martes, 13 de abril de 2021 · 15:07

Este lunes, la Dirección Provincial de Rentas (DPR) comunicó que durante abril mantendrá en Neuquén Capital su oficina móvil. Es decir, continúa en pie el operativo “Rentas va a vos” y se brindará atención en las diferentes sedes de las comisiones vecinales de la ciudad.

Esta iniciativa de Rentas permite que quien lo desee pueda acercarse hasta la oficina móvil y hacer consultas u operaciones como impresión de boletas del Impuesto Inmobiliario, planes de pago y cambios de titularidad. También, el servicio permite generar informes de deudas integrales, gestión de clave fiscal, asesoramientos en trámites y obtención de turnos.

En concreto, los días lunes el ente recaudador brindará atención en la Comisión Vecinal Terrazas del Neuquén y los martes en la Comisión Vecinal Villa Farrel. Mientras que los miércoles el servicio se mudará a la Comisión Vecinal Confluencia, los jueves se presentará en la Comisión Vecinal Centro Este y los viernes la oficina estará en la Biblioteca Ruca Limay.

Desde Rentas recordaron que toda persona que concurra a la oficina móvil deberá hacerlo con barbijo o tapabocas y respetando el distanciamiento social. A su vez, aclararon que siempre se priorizará la atención de adultos y adultas mayores. 

 

Advertencia de Rentas: últimos días para adherir a planes de pago de deudas

La DPR advierte que en breve vence el plazo para adherir a planes de pago de deudas. El organismo recordó que tanto las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) como las personas tienen tiempo hasta el próximo 22 de marzo para anotarse y acceder a facilidades y quitas para pagar Ingresos Brutos, Sellos e Inmobiliario. Se trata de los planes de pago especiales desarrollados por la pandemia de Coronavirus.