Con sol y más fresco: el clima para hoy en Neuquén

Toda la información para arrancar este jueves 15 de abril.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:43

Este jueves llegan temperaturas más bajas a Neuquén, ya que la mínima fue estimada en 13 grados y la máxima en 25 grados. El clima en Neuquén tendrá presencia de sol, pero circulará un aire más fresco que irá causando un descenso de la calidez.

El cielo estará despejado y la sensación térmica llegará en forma vespertina a los 25 grados, con 24 grados de temperatura en la franja horaria de 14 a 17 horas. El clima en la provincia estará agradable y cálido, aunque empiezan a llegar los días más otoñales.

Fuente: (Infoclima)

La humedad fue estimada para este 15 de abril en un índice del 57% y la presión se ubicará en el orden de los 982.4 hectopascales. En tanto, el viento será oriundo del oeste y tendrá una intensidad moderada, ya que soplará a una velocidad promedio de 5 kilómetros por hora, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La salida del astro lumínico fue a las 07:58 horas y el ocaso solar se dará a las 19:02 horas, por lo que la duración total de la jornada lumínica será de 11 horas con 3 minutos. La calidad del aire será muy buena y la visibilidad también. Las condiciones empiezan a desmejorar hacia mañana viernes, con una creciente suba de la nubosidad.

Cambia el tiempo: ¿llegan las lluvias y la nieve a la cordillera?

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) proyecta que llegan las bajas térmicas, propias del clima otoñal, con un aumento de la inestabilidad progresivo. En el área cordillerana ingresará un frente frío que provocará el desembarco de lluvias y ocasional caída de nieve. Son altas las probabilidades de precipitaciones para el sábado y domingo. 

Más de