Neuquén Capital avanza de la mano de Mariano Gaido

La Municipalidad entregó certificados de regularización de terrenos a vecinos del barrio Villa Ceferino.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:46

Este jueves, de la mano de la gestión de Mariano Gaido, Neuquén Capital logró un gran avance en el plan de regularización de asentamientos que involucra a varios sectores del territorio local. Ya que esta mañana el intendente entregó los certificados de regularización de terrenos a 60 vecinos y vecinas del barrio Villa Ceferino del sector Monte Sinaí

Esta acción que encabezó Mariano Gaido junto con Hernán Ruiz, subsecretario de Tierras Fiscales del Municipio de Neuquén Capital, es de real importancia y sustento, dado que permitirá a la comunidad del barrio Villa Ceferino avanzar con la adquisición de todos los servicios básicos.

Vía Twitter, el intendente de Neuquén Capital celebró la noticia y aseguró: “Palabra cumplida”. En este sentido, el jefe comunal reiteró su compromiso y el de la Municipalidad de trabajar para mejorar la realidad de todos los vecinos y vecinas. Asimismo, advirtió que esta decisión brinda seguridad jurídica a los y las habitantes de esta zona. 

Por su parte, Hernán Ruiz explicó que semana a semana el Municipio de Neuquén Capital procede con la regularización de algún asentamiento. Al mismo tiempo, el funcionario aclaró que esto es un pedido directo y exclusivo de Mariano Gaido.

 

Neuquén Capital también apuesta al deporte y a la recreación 

Este jueves, Mariano Gaido también avanzó con otra apuesta que suma a la ciudad capital: el deporte y la recreación. Hace algunas horas, el intendente visitó el Centro Deportivo y Cultural Club Unión Vecinal, una las instituciones deportivas de Neuquén Capital más antiguas y con extensa trayectoria en el área. 

El motivo de la visita del intendente fue la firma del convenio de colaboración en el marco del Programa de Apoyo Económico a los clubes de Neuquén Capital. Es decir, hoy la Municipalidad selló el acuerdo para la entrega de un aporte económico no reintegrable para que dicha institución deportiva y cultural mejore su infraestructura y le brinde a toda la comunidad que asiste diariamente a hacer actividades un espacio seguro, confiable y de calidad.