Neuquén Capital: insólito suceso en el Alto Comahue terminó con un detenido

Un joven de 18 años intentó vender sustancias ilegales en los baños, desató una pelea e intervino la Policía.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:49

Un insólito suceso en Neuquén Capital desestabilizó la tranquilidad del Alto Comahue Shopping. Un joven de 18 años intentó vender sustancias ilegales en los baños del establecimiento, pero la transacción no salió como esperaba. 

De acuerdo al parte policial, agentes de Neuquén Capital se encontraban realizando el servicio adicional de seguridad por la zona cuando fueron alertados por el personal de la seguridad privada del Alto Comahue respecto de una pelea en el sector de los sanitarios. 

Al dirigirse hacia el lugar, los efectivos policiales de la ciudad capital dieron con tres jóvenes de entre 16 y 18 años envueltos en una violenta discusión. De inmediato se solicitó que volvieran a la calma y se identificó a las personas involucradas en la pelea.

Tras entrevistar a las partes, uno de los involucrados contó que el joven de 18 años intentó venderle una sustancia ilegal a su pareja y eso motivó el conflicto. Para comprobar esta versión, los policías revisaron las pertenencias del presunto vendedor y constataron la veracidad de las declaraciones, ya que el joven tenía en su poder envoltorios de cannabis sativa.

A raíz de lo sucedido, el joven fue demorado y trasladado a la sede policial. Luego, intervinieron la Comisaría Primera y Comisaría del Menor, Niñez y Adolescencia.

 

Más demorados en Neuquén Capital por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes

Un patrullaje preventivo logró identificar a un hombre de 34 años que atentó contra la Ley Nacional de Estupefacientes en Neuquén Capital. Según detalla el parte policial, personal de la Comisaría N° 16 y agentes del Departamento Antinarcóticos interceptaron a un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba en contramano por la calle Casilda. Tras proceder con el operativo de rutina, constataron que el conductor transportaba 12 envoltorios de nylon que contenían una sustancia ilegal. Finalmente, el hombre fue imputado por atentar contra la ley 23.737 y pudo continuar con su libertad ambulatoria.