Importante robo en Cutral Co: se llevaron más de $200.000

Ocurrió ayer por la tarde en la sucursal de Tarjeta Naranja de dicha localidad.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:48

Ayer por la tarde, un importante robo sorprendió a Cutral Co. La localidad neuquina fue escenario de un asalto armado. El lamentable suceso ocurrió en la sucursal de Tarjeta Naranja, ubicada en la intersección de las calles Sáenz Peña y Elordi. Por el momento, solo se lamentó la pérdida de una considerable suma de dinero. 

De acuerdo a la información difundida por un medio periodístico de Cutral Co, tres hombres armados y encapuchados sorprendieron al guardia de seguridad del local, lo redujeron, maniataron e ingresaron al edificio. Una vez adentro, amenazaron a los empleados y empleadas del lugar y les exigieron que se les entregara todo el efectivo disponible en el lugar. 

Así fue como Cutral Co Al Instante relató que, en cuestión de minutos, los tres hombres armados sustrajeron un poco más de $200.000 y huyeron rápidamente. Según se estimó por la rápida logística, muy probablemente estas personas habrían estudiado con anterioridad y en detalles los movimiento de Tarjeta Naranja. En tanto, ingresaron al establecimiento de forma segura y sencilla, cuando no había clientes ni personas ajenas al local comercial. Estos datos son los que más sorprendieron a toda la comarca petrolera

Fuente: (Cutral Co Al Instante). 

A la fecha, el hecho es materia de investigación. Tras radicar la denuncia correspondiente, la Dirección de Seguridad de Cutral Co procedió con la inspección y relevamiento de las cintas de las cámaras de seguridad de la sucursal de Tarjeta Naranja y de la zona para conocer la identidad de los hombres y su paradero actual. 

 

Otro hecho lamentable: incendiaron una casilla en el sur de Cutral Co

Este sábado a la madrugada, ocurrió otro hecho lamentable en Cutral Co. Una vecina de barrio Progreso perdió su vivienda y todas sus pertenencias por un incendio, que asegura que fue intencional. Esta acusación motivó la intervención policial para esclarecer el trágico suceso. 

Fuente: (Cutral Co Al Instante).

Según relataron desde el cuartel de bomberos de Cutral Co al medio local, el fuego se expandió rápidamente. Si bien, aseguraron que cuatro voluntarios se dirigieron de inmediato al lugar, lograron extinguir las llamas, pero no salvar la estructura de la vivienda.