Sábado de tormentas: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información del Servicio Meteorológico Nacional.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:38

Para este sábado 17 de abril se espera que la temperatura tenga un leve descenso en Neuquén. La misma oscilará entre los 8° y los 24 grados. A su vez, el cielo estará mayormente cubierto, habrá una humedad del 38% y una posibilidad de tormentas aisladas durante la tarde. 

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima en Neuquén estará fresco y el sol prácticamente no se dejará ver, ya que estará mayormente nublado. El amanecer se dio a las 8:10 horas y el ocaso se producirá a las 19:08. 

En cuanto a la presión atmosférica fue estimada en 1017 hectopascales, la visibilidad será buena y el porcentaje de probabilidades de lluvia es del 10%. Según informó el SMN, no rige ninguna alerta meteorológica para la región.

Tal como lo informó la entidad climatológica, podría haber tormentas aisladas con actividad eléctrica en horas de la tarde. Por otro lado, el viento no será un problema hoy en Neuquén, ya que este soplará en dirección al norte en una velocidad de entre los 13 y 31 kilómetros por hora.

El clima para mañana en Neuquén

Para mañana se espera una jornada más cálida y nublada en la zona del Alto Valle, con una máxima de 26 grados y una mínima de 15°. El viento y las lluvias no serán un problema, por el contrario, será un lindo día para disfrutar de actividades al aire libre. Sin embargo, las precipitaciones volverán el lunes a Neuquén y se quedarán durante toda la semana.