Detuvieron a los presuntos autores del robo a Tarjeta Naranja en Cutral Co

La Policía efectuó siete allanamientos y demoró a cinco personas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:21

Tras siete allanamientos, efectivos policiales lograron dar con el paradero de los presuntos autores del robo a la sucursal de Tarjeta Naranja en Cutral Co. El hecho ocurrió el viernes pasado y se trató de un asalto rápido, armado y con una pérdida de dinero que supera los $300.000. 

De acuerdo a la información de medios de comunicación de Cutral Co, la Policía efectuó operativos en diferentes barrios de la comarca petrolera y de Plaza Huincul. En total, se detuvo a cinco personas y solo dos recuperaron la libertad porque son menores de 18 años.

Los allanamientos fueron ordenados por la justicia luego de analizar las imágenes de las cámaras urbanas y particulares de la zona centro de la localidad neuquina, particularmente en el área próxima a la esquina de las calles Sáenz Peña y Elordi, intersección donde se ubica el local comercial damnificado.

 

Cutral Co acumula robos e inseguridad

Este domingo, el barrio Parque Oeste de la localidad de Cutral Co fue escenario de un gran robo. Los atacantes desvalijaron una vivienda en cuestión de minutos. Se llevaron teléfonos, electrodomésticos, dinero y un vehículo Chevrolet Prisma. Lo más sorprendente del hecho es la modalidad exprés que utilizaron. No es la primera vez que ocurre en la comarca petrolera este tipo de situaciones. En las últimas dos semanas, hubo otros dos sucesos muy similares donde se atentó contra una casa y se apropiaron de los autos.

Otras Noticias