Malvinas: Omar Gutiérrez presidió el homenaje a los Caídos

Los actos se ejecutaron en el centro de la Ciudad.
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:02

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, estuvo en los actos conmemorativos de la Ciudad para brindar un homenaje a los Caídos de Malvinas, quienes estuvieron presentes en dicho evento como lógicos protagonistas.

En este sentido, Omar Gutiérrez se unió al hashtag #MalvinasNosUne, el cual se desplegó por todo el país como suele ocurrir en esta fecha. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, también se expresó al respecto del tradicional acto argentino.

La Provincia promocionó el evento con profundo respeto.

"Rendimos un especial homenaje a nuestros excombatientes y a quienes entregaron su vida en la defensa de la Patria", escribió el gobernador de Neuquén en su cuenta de Twitter, cuando el 2 de abril recién comenzaba, anticipándose a los demás mandatarios.

Nos une el sentimiento que emana de lo profundo de nuestro corazón, acompañarlos hoy y siempre.

En el Parque Central, Omar Gutiérrez se unió a un acto que reunió a varias autoridades de la provincia. "Respeto, gratitud y admiración hacia ellos", declaró en redes sociales, reafirmando su deseo de recordar a los héroes de la patria.

Las palabras de Alberto Fernández

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, hizo alusión a los actos conmemorativos y la importancia de sostener la memoria cuando se habla de hechos que marcaron a la sociedad argentina. "Reivindicamos nuestra soberanía sobre el territorio", expresó el jefe de Estado.