Más estable y sin alertas: así estará el clima hoy en Neuquén

Los detalles de toda la información para este 23 de abril.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:02

Llegó el viernes y también el alivio para Neuquén. Las temperaturas estarán comprendidas entre una mínima de 14 grados y una máxima de 21 grados, con un cielo parcialmente nublado y una mañana donde predominará el clima fresco en Neuquén.

La presión estará ubicada en 981.8 hectopascales y el viento del oeste soplará a una velocidad promedio de 7 kilómetros por hora. La humedad fue estimada en un 92% de porcentaje y hay mínimas posibilidades de que se produzcan lluvias. El clima provincial tendrá chaparrones leves y posibilidad de neviscas en el área cordillerana.

De 14 a 17 horas tendrá lugar el mayor pico térmico con 20 grados y la sensación térmica del día será también el máximo registro que va a alcanzar. La jornada diurna tendrá una duración de 10 horas con 45 minutos: el amanecer pleno se dio a las 08.06 horas y la puesta del sol tendrá lugar a las 18:51 horas, según determinó el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por fortuna, las tormentas dieron paso a un clima más tranquilo, cediendo el alerta roja y naranja que desembarcó esta semana en la región. No hay avisos a corto plazo vigentes y las condiciones empiezan a estar más estables, con una buena visibilidad y una buena calidad del aire.

Fuente: (Infoclima)

Fin de semana con sol

El buen augurio para el tiempo es que el fin de semana el sol saldrá ambos días y estará templado. Las temperaturas máximas estarán ubicadas entre 18 y 20 grados, con algo de viento oriundo del noreste rotando al oeste.

En cuanto a la cordillera, habrá condiciones meteorológicas más frías y los últimos días de abril la llegada de la nieve y las precipitaciones tendrán lugar en el área. La campera y los abrigos empiezan a ser protagonistas de la temporada otoñal, que ya desembarcó en la región.

Más de