El mensaje de Omar Gutiérrez tras el fallecimiento de Mario Meoni

El funcionario perdió la vida en un trágico accidente.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:58

Ayer por la noche una trágica noticia enlutó al país entero, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, perdió la vida en un brutal accidente de tránsito cuando viajaba a reencontrarse con su familia. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad de San Andrés de Giles.

Esta noticia conmocionó a todos los argentinos y generó especial tristeza en el arco político. Tanto ministros como gobernadores, intendentes y demás referentes políticos de distintos partidos recordaron a Mario Meoni y le hicieron llegar sus condolencias a sus familiares y allegados.

Omar Gutiérrez no se quedó atrás y se sumó a la despedida del fallecido ministro de Transporte publicando en sus redes sociales un sentido mensaje: "Lamento profundamente el trágico fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, un hombre comprometido con el desarrollo federal de nuestro país. Un fuerte abrazo a sus familiares y seres queridos."

Desde el inicio de la actual gestión nacional, Gutiérrez y Meoni habían mantenido un buen vínculo laboral y trabajaron en conjunto para llevar adelante importantes obras de infraestructura y Transporte en la región. Una de las más importantes fue la puesta en marcha de las obras para extender el recorrido del Tren del Valle junto con las gestiones para hacer realidad el tren Norpatagónico. 

Otros referentes neuquinos se sumaron al adiós a Meoni

Diversos funcionarios de Neuquén lamentaron el trágico accidente que terminó con la vida de Mario Meoni ayer por la noche. El actual secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, expresó en su cuenta de Twitter: "Mucha tristeza por el fallecimiento del Ministro Mario Meoni. Incansable trabajador, gran persona y compañero de Gabinete. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros.

Por su parte, el diputado neuquino por el Frente de Todos, Carlos Alberto Vivero, manifestó su dolor y destacó: "Pudimos construir un vínculo de trabajo con un enorme compromiso con nuestra provincia. Mucha tristeza, abrazo a familiares, amigos y compañeros de militancia".

La concejala neuquina Ana Servido publicó un extenso mensaje recordando a Meoni y lo describió como un político genuino, honesto, responsable, que trabaja por y para la gente. Además, agregó: "Los neuquinos siempre lo recordaremos por las gestiones históricas que realizó para nuestra región como lo fueron la vuelta del tren Neuquén - Plottier después de 28 años, los proyectos de los cinco apeadores en la ciudad y nuevos anuncios del Tren Trasandino".