Muy pronto desembarca Mood Live en Neuquén Capital

Se trata de un multiespacio que apunta a triplicar la oferta de shows en toda la región.
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:20

Con bombos y platillos, Neuquén Capital celebra el desembarco de Mood Live, un multiespacio para eventos y contenidos de entretenimiento que puede albergar múltiples formatos. El novedoso emprendimiento quedará inaugurado el próximo jueves 20 de mayo en pleno corazón de la ciudad. 

De acuerdo al relato de su mentor Diego de Iraola a Diario Río Negro, Mood Live viene a revolucionar a Neuquén Capital y también a toda la Patagonia. Su esencia apunta a triplicar, en un año, la oferta de shows culturales, musicales y de entretenimiento en toda la región.

Fuente: (Diario Río Negro).

También, Iraola describió que este emprendimiento que sorprenderá a la ciudad cabecera se construye en lo que fue años atrás el extinto Cine Quimey sobre calle Ministro González al 40. El nuevo y renovado lugar tendrá una capacidad para 1.000 personas y un sector vip con otros 100 lugares extras.

Con ansias y grandes expectativas, el creador de Mood Live aseguró al medio que será un espacio “único” que dispondrá de “todo lo necesario para realizar cualquier tipo de evento o formato”. En este sentido, enlistó que el sitio podrá albergar desde eventos corporativos, charlas empresariales, cena show y hasta espectáculos musicales con grandes bandas en escena. 

Fuente: (Diario Río Negro).

A la vez, detalló que Mood Live tendrá tres áreas diferenciadas: un restó-bar, ubicado en el hall de ingreso; un vip en la planta alta con visión total al escenario central y el salón de eventos. Además, el edificio presenta equipos tecnológicos de última generación, que otorgarán una espectacular calidad de sonido e imagen en todos los espectáculos que se lleven a cabo. 

Cabe destacar que, más allá de su inauguración, Mood Live planea activar su actividad cuando la coyuntura actual así lo permita. No obstante, Iraola aseguró que junto a su firma decidieron apostar a Neuquén Capital y al Alto Valle, porque ven en la región un “gran potencial para el desarrollo de contenidos de entretenimiento a mayor escala” y, cuando sea posible, pondrán en marcha el nuevo desarrollo y concepto.
 

Fuente: (Diario Río Negro).

 

Diego de Iraola: el empresario neuquino que apuesta a su ciudad natal

El mentor de Mood Live, además de ser un reconocido empresario regional e histórico promotor de espectáculos, es CEO de Five Pro Events. Esta compañía es una productora de entretenimiento en vivo con más de 12 años de trayectoria y referente a nivel nacional e internacional. Produjo los últimos tres tours de Cirque Du Solei en la Argentina y en Latinoamérica, organizó los shows musicales de Aerosmith, NewOrder, Ricardo Arjona, Joaquín Sabina, Paulo Londra, entre otros. Hoy, con su excelencia llega a Neuquén Capital para llevar a lo más alto la región con grandes e inolvidables eventos.