Tragedia en Vista Alegre: un hombre falleció de tres disparos

El hecho ocurrió el sábado por la noche.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:43

Una tragedia envolvió a la localidad de Vista Alegre, durante este fin de semana. Un hombre de 32 años perdió la vida luego de recibir tres disparos. El hecho ocurrió en un enfrentamiento, tras la toma de terrenos que se instaló hace una semana.

La ocupación de tierras tiene lugar en Vista Alegre sur, en un sector lindante del galpón FUVA. Allí se vivieron momentos de mucha preocupación, ya que un grupo de atacantes llegó al lugar y agredió a varias familias, que tuvieron que recibir atención médica de urgencia.

Fernando Paredes, un joven de 32 años, no corrió con la misma suerte y la atención médica no le fue suficiente. Había recibido tres disparos, uno en la cabeza y dos en la espalda, llegando al hospital Natalio Burd en estado de gravedad y en cuestión de minutos falleció. La víctima se encontraba en el lugar junto a su hermana.

Según relataron algunos testigos, Paredes se encontraba en una carpa con su hermana y acababa de llevar alimentos y agua. En las declaraciones que prestó una vecina de la toma de Vista Alegre al medio Centenario Digital, expresó: "Nos liberaron la zona, ahora nos están tomando declaración en la Comisaría 49, el sábado un policía nos dijo que sacáramos a los nenes porque se iba a pinchar acá".

La Fiscalía tomó intervención en la investigación por lo ocurrido el sábado por la noche e intentarán determinar pronto qué fue lo que pasó y quiénes son los responsables de la tragedia que provocó el fallecimiento del hombre. 

Sobre Vista Alegre

Vista Alegre es un municipio ubicado en el departamento Confluencia de la provincia de Neuquén. Es una localidad pequeña situada a unos 10 km al noroeste de la ciudad de Centenario y frente al municipio rionegrino de Contralmirante Cordero. Fue fundada el 19 de diciembre de 1995 y según los datos relevados en el censo poblacional del 2010, había 3.178 personas viviendo en el lugar.