Cálido y con posibles tormentas: así estará el clima este fin de semana en Neuquén

Toda la información de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:19

Para este sábado 3 de abril se espera que las temperaturas vuelvan a aumentar en Neuquén. La misma oscilará entre los 13 y los 27 grados. A su vez, el cielo estará mayormente despejado, habrá una humedad del 48% y el viento soplará entre ocho y 19 kilómetros por hora. 

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima en Neuquén será cálido y habrá presencia parcial del sol durante varios momentos del día, aunque luego el cielo se cubrirá con algunas nubes. El amanecer se dio a las 7:57 horas y el ocaso se producirá a las 19:29. 

En cuanto a la presión atmosférica fue estimada en 1012 hectopascales, la visibilidad será buena y el porcentaje de probabilidades de lluvia es del 10%. Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) no rige ninguna alerta meteorológica para la región.

Como fue informado por el SMN, el viento no será un problema durante la jornada de hoy en Neuquén. Este soplará en dirección al noroeste y su intensidad variará entre los ocho y los 19 kilómetros por hora.

Para mañana se espera una jornada soleada con una máxima de 33 grados y una mínima de 16. Así se le dará inicio a una semana que promete ser más calurosa y veraniega que la anterior, se estima que serán los últimos días de altas temperaturas. La mala noticia es que en horas de la noche podrían regresar las lluvias a Neuquén. 

Para la próxima semana en Neuquén

Si bien se esperan temperaturas que rondarán entre los 25 y los 30 grados, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anunció lluvias, tormentas, chaparrones y posible actividad eléctrica hasta el próximo jueves.

Otras Noticias