Mariano Gaido impulsa más obras para los barrios de Neuquén Capital

Anunció trabajos en la calle Saavedra y la ejecución de cloacas y pluviales en Los Polvorines.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:36

Esta mañana, el intendente de Neuquén Capital, Mariano Gaido, anunció más obras para los barrios y reiteró su compromiso por lograr un “equilibrio territorial para que toda la ciudad tenga los mismo derechos y servicios”. 

En este contexto y en un acto público, Mariano Gaido encabezó el inicio de las obras de apertura de la calle Saavedra. Los trabajos comprenden el tramo desde la calzada Lanín hasta el puente del arroyo Durán y varias ejecuciones más. En principio, dichas tareas se acompañarán con la construcción de una vereda con iluminación y una plaza.

Al respecto, el intendente manifestó que es una obra “muy esperada por la ciudad, por el barrio y los vecinos”. Al mismo tiempo, detalló que los trabajos a desarrollar son parte del Plan Capital y la empresa a cargo es neuquina.

También, Mariano Gaido aprovechó la oportunidad y adelantó que en el barrio Los Polvorines se llevará a cabo una “obra muy esperada y que ha sido postergada”: la ejecución de cloacas y pluviales

 

Gaido celebró más obras: inauguró una pista de entrenamiento en Bienestar Animal

Ayer, en el marco del Día del Animal no Humano, el intendente Mariano Gaido inauguró una pista de entrenamiento y recreación en Bienestar Animal. Se trata del sitio que está ubicado en Parque Industrial y que actualmente alberga a 33 animales que esperan tener un nuevo hogar. Con esta acción, la Municipalidad de Neuquén Capital celebró por primera vez en la historia esta fecha y sumó equipamiento que hará a una mejor calidad de vida de los animales que viven en dicho espacio. 

Al mismo tiempo, Mariano Gaido aprovechó la oportunidad para distinguir la labor de todas las personas que trabajan junto al Municipio en el cuidado, protección y defensa del derecho animal. Y recordó que el espacio mantiene sus puertas abiertas la mayoría de los días para todos los interesados e interesadas en visitar el sitio, colaborar o efectuar una adopción responsable. En concreto, Bienestar Animal atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.