En San Martín de los Andes: Gianinna Maradona se emocionó con un mural del Diez

Lo compartió a través de sus redes sociales.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:32

Gianinna Maradona estuvo de visita en San Martín de los Andes durante la Semana Santa y compartió en redes sociales los murales en honor a su papá, Diego Armando Maradona, que encontraba en la ciudad.

Mediante historias de Instagram, Gianinna Maradona publicó dos murales de artistas locales tras el fallecimiento del astro del fútbol y posó junto a uno de ellos con su hijo Benjamín. "El honor de llevar tu apellido... para siempre", agregó emocionada.

"Gracias por este gesto de amor", expresó al ver el impactante mural ubicado en las calles Sarmiento y Perito Moreno de la localidad cordillerana. A las imágenes, la hija del Diez las acompañó con el hashtag #Maradonicemosalmundo. 

Desde que Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, Gianinna y su hermana, Dalma, mantienen vivo su recuerdo a través de distintas publicaciones. Las mismas generan emoción y alegría en los fanáticos que las celebran con comentarios alusivos. 

Los rumores de romance con Daniel Osvaldo

Desde hace algunas semanas, comenzó a circular un rumor: Gianinna estaría comenzando un romance con el exfutbolista Daniel Osvaldo. Distintas fuentes señalaron que estaban de vacaciones juntos en San Martín de los Andes y la noticia se confirmó cuando el cantante publicó dos fotos de los murales del Diez. Las acompañó con las frases: "Hola D10S" y "Te Amo". De esta manera, la relación estaría cada vez más confirmada, aunque falta la palabra de los protagonistas.