Extraña imagen irrumpió en aguas de la cascada La Fragua

Se trata del conocido salto de agua del norte neuquino.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:54

Este lunes, se conoció un extraño suceso en la cascada La Fragua. Una imagen irrumpió entre el agua del conocido salto del norte neuquino, en inmediaciones a la localidad de Manzano Amargo .

Los y las presentes observaban caer las aguas del arroyo que conforman la cascada La Fragua de más de 40 metros de altura cuando, por sorpresa, se divisó una imagen. Así, al espectáculo de altísimo impacto visual de la zona se le sumó una inexplicable aparición.

Fuente: Edgardo Pino.

El momento exacto de la experiencia descifrable fue registrado por las cámaras y difundido por un periodista de Río Negro, en redes sociales. Vía Twitter, Edgardo Pino, advirtió con gracia y desconcierto: "Qué ves?? Cascada La Fragua 'mira' a sus visitantes".

Manzano Amargo: un destino diferente

Manzano Amargo es un pueblo del norte neuquino que integra el Corredor Neuquén Norte junto al resto de las localidades de la región: Chos Malal, Andacollo, Huinganco, Las Ovejas y Varvarco. Ofrece al visitante una combinación de tranquilidad, naturaleza y aventura. Con la compañía de su belleza paisajística, ofrece la práctica de actividades en contacto con la naturaleza: trekking, mountain bike, cabalgatas y avistaje de aves, entre otras.