La Municipalidad de Zapala continúa embelleciendo la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos despliega tareas de limpieza y mantenimiento.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:36

La Municipalidad de Zapala, a cargo del intendente Carlos Koopmann, continúa embelleciendo la ciudad. Durante la jornada del lunes, desarrolla tareas de limpieza, mantenimiento y reparación en diferentes puntos de la localidad. Los trabajos están coordinados por personal de las secretarías de Servicios Públicos, de Ambiente y de Espacios Verdes. 

En particular, este lunes 5 de abril, la Municipalidad de Zapala informó vía Facebook que la Secretaría de Servicios Públicos desarrolla tareas de limpieza en el barrio Don Bosco y extrae piedras dispuestas sobre la calzada en la intersección de las calles Falcioni y 9 de Julio. 

Asimismo, se detalló que personal del área efectúa la exploración de cañerías sobre las calles Mayor Torres y José Mercado. Los trabajos de cateo responden a los más de 60 reclamos por cloacas obturadas que recepcionó el Municipio de la ciudad la semana pasada. 

Además, la Municipalidad de Zapala recuerda que los camiones regadores cumplen su función en el Sector III, Avenida Cañados y calle Villegas.

Por su parte, las cuadrillas de limpieza dependientes de la Secretaría de Ambiente se encuentran en el barrio Ruca Hueney para iniciar los trabajos acordados en el marco del programa “Tu Barrio Saludable”. Mientras, el personal de Espacios Verdes efectúa los trabajos de mantenimiento y limpieza de plazas, particularmente de la rotonda Primeros Pobladores.

Carlos Koopmann anunció una importante obra en el predio de Veteranos de Malvinas

El pasado 2 de abril, el intendente Carlos Koopmann anunció la tan ansiada obra de los veteranos de Malvinas en Zapala: la construcción de un Salón de Usos Múltiples en su predio ubicado sobre calle Aluminé. El mandatario aseguró que la obra ya es una realidad y se prevé el inicio de los trabajos después del invierno y la veda climática. Asimismo, adelantó que la meta es inaugurarlo en la conmemoración del 40.° aniversario de Malvinas el próximo año. 

No es la primera vez que la Municipalidad de Zapala colabora con el predio de los veteranos de Malvinas de Zapala. Tiempo atrás, personal municipal reforestó y plantó diversos ejemplares de árboles en el perímetro del edificio.