La policía desarticuló otra fiesta clandestina en la Comarca Petrolera

Había más de 80 personas en el lugar.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:02

Durante la madrugada del domingo la policía de Neuquén desarticuló otra fiesta en la Comarca Petrolera. Había una gran cantidad de autos en el lugar, se identificaron más de 80 personas y se secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas.

Pasadas las 2.30 del domingo, algunos vecinos de la Comarca Petrolera alertaron a las autoridades sobre una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda particular en Colonia 2 de Abril, en la localidad de Cutral Co. 

Minutos más tarde, personal de la policía e inspectores de la dirección de Comercio de la zona, arribaron al lugar y constataron que se trataba de un evento ilegal. Tras lo ocurrido, un hombre de 65 años fue infraccionado por no cumplir con el artículo 205 del Código Penal.

Rápidamente la policía dio intervención a la Fiscalía de Cutral Co y dispuso el retiro de las personas que se encontraban en esta vivienda particular. Además, se secuestraron las bebidas alcohólicas que había y se informó al Juzgado Municipal de Faltas. 

Otra vez una fiesta clandestina

Fue un fin de semana complicado en la Comarca Petrolera, ya que además de la fiesta clandestina anteriormente mencionada, la policía tuvo que desarticular otro evento de estas características en Plaza Huincul durante la madrugada del sábado. 

Esta fiesta ocurrió al sureste de la Ruta Provincial N°17, en la zona de chacras de la localidad neuquina. Según la información que difundió la policía, en el lugar había más de 60 personas, música a alto volumen y luces de colores. Una joven de 18 años fue señalada como la organizadora del evento.