Lunes inestable: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información en el comienzo de la semana.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:58

Empieza la semana y el clima en Neuquén tendrá presencia del sol, aunque habrá inestabilidad creciente. La sensación térmica registrada a las 8 de la mañana es de 14 grados y hay muy pocas probabilidades que se produzcan precipitaciones.

Las temperaturas rondarán entre una mínima de 14 grados y una máxima de 31 grados, con una humedad ubicada en un promedio del 81%. El viento estará calmo y el clima provincial tendrá una jornada sin alertas vigentes a corto plazo.

Este lunes 5 de abril, el cielo estará parcialmente despejado y de 14 a 17 horas, se dará el mayor pico térmico con una temperatura que oscilará entre los 27 y los 29 grados. El Servicio Meteorológico Nacional indica en su pronóstico que durante toda la jornada tendrá intervalos nubosos, con un buen índice de visibilidad.

De 11 horas con 28 minutos será la duración de la luz diurna ya que el sol apareció en el horizonte a las 07:49 horas y a las 19:17 horas se esconderá por completo. La presión será de 977.8 hectopascales y la calidad del aire será buena.

En el comienzo de semana, la presencia de aire cálido e inestable se mantiene para las condiciones del tiempo y podrían generarse algunos chaparrones débiles. El promedio de las ráfagas puede ser desde 9 kilómetros por hora hasta 43 de velocidad.

Martes y miércoles

El calor sigue el martes con cielo cubierto e irán mejorando las condiciones, con una máxima de 30 grados de temperatura. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). En tanto, el 7 de abril el cielo estará nublado y empezará a estar más fresco el clima, con una máxima de 24 grados y un viento del sudoeste que soplará más fuerte.

Más de