Inestable y nublado: el clima para hoy en Neuquén

Toda la información desde los portales oficiales.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:10

Hoy miércoles, el clima estará parcialmente nublado y las temperaturas promedio rondarán entre los 12 grados de mínima y los 25 grados de máxima en todo el territorio de Neuquén. Ingresa una masa frontal del Pacífico que aportará algo de inestabilidad.

El clima de este 7 de abril estará más fresco, con una humedad estimada del 70% y un viento del oeste que soplará a un velocidad de 10 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones es casi nula y la visibilidad será regular, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico indica que hacia la tarde la inestabilidad crecerá con formación de cúmulos nubosos. Desde las 14 hasta las 17 horas se dará la mayor temperatura con 23 grados de promedio y una sensación térmica de 25 grados. 

La luz del sol emergió por completo a las 07:51 horas y la puesta del sol acontecerá a las 19:14 horas, por lo que la duración de la jornada lumínica será de 11 horas con 23 minutos. En tanto, la presión se ubica en un índice de 982.4 hectopascales, con una buena calidad del aire durante toda la jornada.

Fuente: (Infoclima)

Cómo estará el tiempo los próximos días

Mañana jueves, habrá períodos soleados con vientos moderados del sudoeste y las temperaturas otoñales se mantendrán, indicó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). El tiempo variable crecerá hacia el viernes y parte del sábado, con un clima con marcado descenso de la sensación térmica y probables chaparrones.

Más de