San Martín de los Andes: agredieron a una guardaparque por hacer una multa

Fue violentada por otra mujer.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:59

En un hecho sumamente lamentable: una guardaparque de San Martín de los Andes fue agredida mientras realizaba una multa. A pesar de haber ocurrido hace exactamente siete días, los hechos fueron difundidos durante esta semana por medios locales.

Se trata de una acción reprobable, ya que en San Martín de los Andes y en el resto del país se están viviendo hechos de violencia de género que conmueven a la sociedad, y este tipo de agresiones implica un retroceso en materia de conciencia.

Fuente: (Lacar Digital)

Además, esta pelea en la localidad neuquina debió ser frenada por la policía, ya que la impulsora de estos hechos malintencionados no cesaba en su intención de lastimar a la guardaparque, quien en definitiva solamente estaba haciendo su trabajo.

Al parecer, la ira de la persona que deberá pagar una infracción tiene que ver con la impotencia que sintió al ser multada por extraer leña. La guardaparque advirtió que se trataba de una zona donde esta actividad no está permitida.

Al parecer, esta disposición no fue del agrado de la mujer que estaba intentando llevar leña para calentar su hogar, y desafortunadamente todo terminó en una pelea que no contribuye a mejorar las condiciones sociales de nuestro país.

 

El anuncio de Marcos Koopmann

En la provincia de Neuquén, el vicegobernador Marcos Koopmann expresó que intentará crear una comisión para tratar de manera simultánea todas las problemáticas de violencia de género con los tres poderes estatales. La concientización será uno de los temas clave de esta medida.