Así estará el clima hoy en Neuquén: nublado y con posibles lluvias

Los detalles de toda la información meteorológica.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:26

Nuevamente la inestabilidad llega a Neuquén este jueves 8 de abril con un clima que tendrá una jornada nublada y las probabilidades de lluvias estarán presentes. El viento será moderado, oriundo del oeste y con una velocidad promedio que fue proyectada en 3 kilómetros por hora.

Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 8 grados y una máxima de 23 grados y la humedad tendrá un porcentaje del 69%. En tanto el clima para la provincia presentará una sensación térmica matinal de entre 13 y 17 grados. 

El pico térmico fue establecido para las 17 horas con un registro de 22 grados e intervalos nubosos, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La duración lumínica de este jueves será de 11 horas con 20 minutos, ya que el sol emergió plenamente a las 07:52 horas y a las 19:12 se dará su ocaso completo.

La presión será de 981.0 hectopascales y habrá probabilidades de tormentas para el norte de la Patagonia. En el atardecer el cielo se cubrirá por completo y podrían darse precipitaciones débiles en algunos sectores. El aire fresco otoñal se instala definitivamente y empiezan a descender las térmicas.

Fuente: (Infoclima)

 

El tiempo y sus proyecciones

Viernes y sábado la inestabilidad estará instalada: baja la calidez y las temperaturas máximas de 19 y 22 grados, respectivamente. El cielo se presentará totalmente nublado y los chaparrones pueden darse durante ambas jornadas.

Para el fin de semana, hacia la tarde del sábado se espera un cielo despejado, y para todo el domingo se prevé que el clima esté fresco, pero con presencia del sol, estableció la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). 

Más de