En Buenos Aires: Gaido tuvo una exitosa reunión que traerá beneficios para la ciudad

Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:04

El intendente de la ciudad capital, Mariano Gaido, viajó a Buenos Aires para llevar adelante distintas reuniones y gestiones con el objetivo de firmar convenios y acordar nuevas obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Neuquén Capital.

Gaido estuvo reunido con las autoridades de la distribuidora de gas natural de la Argentina, Camuzzi Gas, en busca de lograr un convenio que le garantice la correcta llegada del servicio a todas las familias de la localidad. "Queremos que cada vecino tenga acceso al sistema de gas natural y mejorar así la calidad de vida familiar", señaló.

Durante el encuentro, el intendente neuquino le planteó a los responsables de la empresa su interés en que la red de distribución de gas se pueda extender por toda la capital provincial. Para lograr este objetivo, propuso un trabajo conjunto articulado con la expansión del área urbana y en la planificación del servicio.

Según las palabras de Mariano Gaido, la reunión de trabajo fue exitosa y a partir de ahora comenzarán a trabajar desde la Municipalidad de Neuquén Capital, de manera conjunta y articulada, con la prestadora de gas Camuzzi.

Además del jefe comunal, participaron del encuentro: el presidente de Camuzzi Gas de Sur, Jaime Barba; la directora general, María Tettamanti; el gerente de operaciones, Mauricio Cordiviola; y el secretario de Coordinación e Infraestructura de la ciudad neuquina, Alejandro Nicola.

Otro importante anuncio de Mariano Gaido

En el día de ayer, el mandatario neuquino anunció que por el momento la ciudad capital no implementará nuevas medidas y restricciones ante la llegada de la segunda ola de coronavirus al país. Actualmente la situación epidemiológica de Neuquén Capital, y de la mayoría de las regiones de la provincia, no presentan un alto riesgo sanitario y la curva de contagios se mantiene estable.

"Luego de una evaluación de la situación epidemiológica en la ciudad, junto al gabinete, resolvimos que no habrán nuevas restricciones por la segunda ola de COVID 19. Todos hemos aprendido a cuidarnos y así debemos seguir haciéndolo", señaló Mariano Gaido

Otras Noticias