1° de Mayo en Neuquén: los principales referentes saludaron a los trabajadores en su día

Todas las publicaciones y los mensajes.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:56

Como todos los 1° de Mayo hoy es feriado en todo el país, y en gran parte del mundo, debido al Día Internacional del Trabajador. Como no podía ser de otra manera, los principales referentes políticos de Neuquén aprovecharon esta jornada para destacar el compromiso y la labor de los trabajadores.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, compartió a través de sus redes sociales un emotivo video y un significativo mensaje en el que expresó: "Hoy se conmemora el Día del Trabajador y la Trabajadora en un contexto muy distinto al de años anteriores, de grandes desafíos y aprendizajes, pero confiando que estamos haciendo un gran esfuerzo para cuidarnos. ¡Feliz día!".

Por su parte, el vicegobernador de la jurisdicción, Marcos Koopmann, publicó un video en homenaje a los trabajadores neuquinos y dijo: "Movemos la provincia con nuestras manos. Con esfuerzo y esperanza". Lo mismo hizo el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, destacando a los trabajadores zapalinos: "El mundo se mueve gracias a la suma de los pequeños empujones de cada trabajador honesto. Feliz Día del Trabajador a cada vecino y vecina de mi querida Ciudad".

Mariano Gaido homenajeo a los municipales

En cuanto al intendente de la capital de Neuquén, Mariano Gaido, este mandatario convocó a todos los trabajadores municipales en el día de ayer y les agradeció el compromiso con el que realizan sus labores diarias principalmente en un contexto tan complicado como el de la pandemia. "Tengo orgullo de pertenecer a esta familia municipal", expresó.

“Me siento parte de ustedes en cada lugar, en cada esquina, con los funcionarios y no funcionarios, porque aquellos que venimos de abajo cumplimos cada función con la misma responsabilidad", dijo el intendente capitalino y volvió a destacar la importancia del trabajo de los empleados municipales para que la ciudad funcione correctamente.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter Mariano Gaido expresó: "Hoy quiero convocarlos a seguir haciendo grande esta ciudad con esfuerzo, con coraje, con trabajo, porque estoy convencido que sólo así se dan las verdaderas transformaciones. Feliz día a las y los trabajadores de Neuquén Capital".