Zapala: Carlos Koopmann se reunió con la nueva comisión de Veteranos de Guerra

Todos los detalles sobre el encuentro.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:26

La semana pasada, el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, recibió a la nueva comisión directiva de la Asociación Civil de Veteranos de Guerra con el objetivo de darles la bienvenida y continuar trabajando de manera conjunta.

El encuentro se produjo el miércoles 5 de mayo, en las instalaciones del Gimnasio Fortabat de la localidad de Zapala y en representación de las autoridades locales, se hizo presente Koopmann. Por el otro lado, los integrantes del nuevo equipo directivo liderado por el presidente, Raúl Ibarra.

Para dar inicio a la nueva etapa de trabajo coordinado entre el municipio y la Asociación de Veteranos de Guerra, el intendente escuchó las nuevas propuestas, proyectos e inquietudes que tenía el grupo de personas con la idea de comenzar a trazar una estrategia de trabajo en común, de cara al futuro.

Uno de los temas más importantes que plantearon desde la agrupación fue la necesidad de contar con un espacio físico momentáneo, hasta que finalice la construcción del SUM, ya que actualmente se están reuniendo en los domicilios particulares de los integrantes. Aunque creen necesario contar con algún espacio destinado especialmente para los encuentros de la Asociación.

"Le solicitamos al intendente poder utilizar algún box vacío de la Terminal de Ómnibus", comentó Ibarra y agregó que dicho pedido fue aceptado por Koopmann, quien también se comprometió a facilitar la presencia de personal para mantener limpio el predio de Veteranos de Guerra de Zapala

La palabra del presidente de la Asociación 

El nuevo presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Zapala se mostró muy contento con los resultados de la charla y agradeció a Carlos Koopmann por haberlos acompañado. "Nunca habíamos tenido un homenaje como el pasado 2 de abril. Gracias a Dios este año lo organizó la Municipalidad. Cuando necesiten de nosotros vamos a colaborar con gusto", expresó Ibarra.